14 de septiembre del 2023
Se llevó a cabo la primera presentación de nuestro proyecto. Debo confesar que mi percepción coincidió en gran medida con la crítica constructiva formulada por el arquitecto respecto a nuestra labor.
En retrospectiva, se hizo evidente que quedaba mucho por desear en cuanto a la calidad y organización de nuestro trabajo. Hubo notorias deficiencias en la coordinación y colaboración de todo el equipo, y en esencia, nos enfrentamos al desafío de empezar prácticamente desde cero. Como equipo, hemos asumido el compromiso de realizar mejoras sustanciales en nuestro proyecto de cara a nuestra próxima revisión.
Para ese momento, se espera una transformación significativa en múltiples aspectos. Anhelo fervientemente poder realizar una exposición de alto calibre, en la que el esfuerzo conjunto de todos nosotros no se vea en vano.
En particular, se hizo hincapié en la necesidad de explorar el uso de programas informáticos alternativos y la implementación de la inteligencia artificial (IA) como herramientas para potenciar la calidad y la documentación de nuestro trabajo. Este enfoque en la adopción de tecnologías avanzadas se ha convertido en un pilar fundamental de nuestro plan para elevar el estándar de nuestro proyecto y lograr resultados excepcionales en futuras evaluaciones.
Comentarios
Publicar un comentario